Hardware

Un servicio a su medida

remo-hr

Plan Preventivo

Es muy importante crear un ambiente favorable para el equipo, conservando sus partes limpias y lubricadas, para lo cual debemos realizar un plan de Mantenimiento Preventivo para posteriormente lograr un soporte técnico proactivo y de esa manera garantizar el funcionamiento de su computadora con los costos más bajos.
Durante el mantenimiento preventivo se realizara una limpieza externa e interna del equipo revisando partes móviles, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, de esta forma lograremos extender la vida útil del todo el equipamiento informático.

 

Mantenimiento remoto semanal

 

Limpieza de Hardware Semestral

Plan Correctivo

Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u On Site, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda. Hoy en día una alta cantidad de incidentes esta dada por la aparición de virus, u otros software maliciosos que pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o instalarse para ceder información interna a quien la requiera.

 

Detección de fallas en el Hardware: cuando se detecte una falla en el hardware de la PC o Notebook, se procederá al reemplazo del dispositivo con un mínimo costo de mano de obra.

 

Asesoramiento permanente: lo asesoramos para mejorar el rendimiento de su PC o Notebook para obtener el máximo rendimiento de su equipo de acuerdo a sus necesidades.
remo-hr

Monitoreo de equipos

Para brindar este servicio desarrollamos un software que realiza el monitoreo del funcionamiento de los equipos de nuestros clientes que acompañado a un plan de mantenimiento mensual por parte de nuestros técnicos logramos brindar realmente un servicio preventivo.

 

El servicio correctivo se da cuando se detecta por medio de nuestro software algún tipo de falla o sucede algún desperfecto físico en el equipo (falla en la fuente de alimentación, falla de disco rígido, falla de memoria RAM, etc)

 

Realizamos también el mantenimiento de la infraestructura de nuestros clientes para sacar el máximo provecho de sus equipos.

 

Brindamos asesoramiento continuo a nuestros clientes para la toma de decisiones en lo que refiere a la compra o renovación de sus equipos.