Soporte Técnico

Un servicio a su medida

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SOPORTE TÉCNICO

Vía telefónica

Este solo brindara asistencia, debido a que no se tiene un control, solo se especifican los pasos que el usuario debe realizar.

Mediante Software

Es el método más utilizado ya que este toma el control de tu PC, para así configurar o restablecer configuraciones que hacen que falle el equipo.

Asistencia presencial

  • Intervención urgente: Tras el alerta del sistema de monitoreo se coordina con el cliente para subsanar un problema especifico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas.
  • Intervención programada: Se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar y el tiempo que se va a dedicar en ellas.
  • Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar.

MANTENIMIENTO

 Preventivo

Consiste en la revisión periódica y permanente destinada a la conservación de equipos o instalaciones. Para obtener un  buen desempeño  del sistema,  integridad de los datos almacenados y un intercambio de información correcta, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema.

Las tareas de mantenimiento preventivo incluyen acciones como:

  • Cambio de piezas desgastadas,
  • Cambios de aceites y lubricantes, etc.

El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Correctivo

El Mantenimiento correctivo es una forma de mantenimiento del sistema que se realiza después que ocurre un fallo o surge un  problema en algún equipo o en las instalaciones, con el objetivo de restablecer su operatividad. En algunos casos, puede ser imposible de predecir o prevenir un fracaso, lo que hace del mantenimiento correctivo la única opción.

 

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